Actividades que transforman el alma.
Retiros
Mannaz
En este retiro emprenderás el viaje mas importante de tu vida, un viaje al interior de tu ser que te permitirá explorarte a ti mismo como nunca antes, descubriendo tus debilidades y fortalezas, brindándote las herramientas necesarias para iniciar un cambio significativo y positivo en todos los ámbitos de tu vida, cambiando el interior, cambiaremos el exterior. "Como es dentro es afuera" siendo consciente podrás influir en todo lo que te rodea y tomar las riendas de tu destino.
-
Los 7 Mantras
Reconociendo mi interior
Yoga
Limpieza espiritual y del Aura
Flujo de energía
Al interior de mi ser
Hoguera del Cáliz
Entrega de Mannaz
La caja de Revelaciones
Algiz
En este retiro enfrentaras tus sombras combatiendolas con tu luz, te brindaremos las herramientas necesarias para combatir adversidades y ser el guerrero que te lleve a la victoria en los caminos del destino, transita el sendero del guerrero de luz, dejando atrás toda oscuridad. Logra tus objetivos con la activación y la protección de la Runa Algiz. Toma el valor de lunchar por lo que deseas con humildad y bondad.
-
Mudras
Reconociendo mi interior
El retrato de las Sombras
Reiki
El mensaje
Gemas energeticas
Un Reencuentro inesperado
Hoguera de la tribu
Entrega de Algiz
Caja de revelaciones
Perth
En este retiro completaras tu transformación, será el florecer de un nuevo ser, el resurgir de las cenizas como el ave fénix a través de las herramientas brindadas se toma la conciencia y el control de la energía que fluye en nosotros y en los demás a través de nuestras acciones, Resurgirás como un nuevo ser listo para continuar la vida desde una posición con más poder y sabiduría con la capacidad de controlar y gestionar situaciones y acontecimientos que se presenten ante ti.
-
Meditacion Kundalini
Explosión de energía
Fuente de Poder
Amonizacion energética
Liberación de mi ser
Hoguera del Fénix
Entrega de Perth
El Resurgimiento
Caja de Revelaciones
Todas nuestras actividades cuestan €595
“Aprendí mucho sobre mí misma. ¡Ojalá me hubiera apuntado antes al retiro de Mannaz!”
— ENRIQUE, 36, VALENCIA